WONFORD 10/10 & 11/10. Últimos días por England

Estos dos días fueron días de despedida…faltaba muy poco para volver a Vigo…

El LUNES 10 tuvimos, como los otros lunes, clases de Sport despues del break. Pero ese día fue una clase especial!

Jugamos al hockey!, e hicimos una pequeña competición entre cuatros equipos: “greens, reds, yellows & blues”. Participamos todos nosotros y todos los alumnos ingleses del year 10 y el year 11.  Fue muy divertido!

hockey-green-yellow

Al terminar el colegio volvimos a Exmouth en autobús, ya que la actividad de la tarde fue allí, en nuestro pueblo. Fuimos a un pub a comer “Fish & chips” , muy “typical english”.

El pescado y las patatas fritas podían ir acompañados también de guisantes (“peas”) o de habas (“beans”) … Hubo quien prefirió sin ninguna de las dos cosas!

probando-el-fishchips

Esa tarde estuvimos con una guía nueva para nuestro grupo, Heather. Consiguió hacernos jugar después de comer! Nos hizo un “quiz”, (concurso de preguntas sobre cultura general) en el que participábamos en equipos y con el que nos reímos bastante!

Una vez que salimos del pub, aun tuvimos tiempo de ir a otro local y echar una partida de snooker, el billar inglés.

MARTES 11

Fue el último día en nuestro colegio Magdalen Court

Estuvimos toda la mañana, antes y despues del break, en clase de Arts. Los chicos dibujaron un montón, diseñaron la decoración del logo de Google inspirados en Reino Unido, dibujaron del natural unos objetos… pero echaron de menos no poder estar en clase con los estudiantes ingleses!

Porque había poco profesorado ese día y algunos estudiantes tenían una excursión fuera del colegio, tuvo que ser así…

En el descanso de las 12h nos dieron una sorpresa muy bonita!!!

Mr. Bushrod, el director, y Mrs. Wrightson, la profesora de Inglés, les entregaron a cada uno de los chicos unos diplomas y unas medallas del colegio, como recuerdo y agradecimiento de nuestra estancia en el Magdalen Court!

mr-bushrod-and-mrs-wrightson

También les felicitaron por la alegría que habían traído al colegio y por su valentía al haberse atrevido a venir a Inglaterra estas tres semanas, vivir en un lugar nuevo, con una familia desconocida e integrarse en una cultura distinta a la suya!…

Todos emocionados, continuamos con las despedidasFotos, abrazos, risas

con-los-amigos-ingleses3

Un último partido de fútbol juntos… y más y más fotos! Nos daba mucha pena marcharnos!!

con-los-amigos-ingleses4

Antes de irnos del colegio,los chicos se dieron cuenta de que no se habían despedido de la profesora de español Mrs.Cafaro, que tan bien se portó con nosotros! Así que subimos todos juntos, con las clases ya empezadas, a despedirnos de ella! Le encantó nuestra sorpresa!!

Algo tristes nos fuimos caminando a Exeter. Allí nos esperaban los compañeros de Heavitree para ir a la bolera, a nuestra actividad de despedida.

Nos reunimos con ellos en la catedral y fuimos todos juntos hasta la bolera. Entre hacer los equipos, echar una partida a los bolos, jugar con otras máquinas o al snooker se nos pasó la tarde volando!

Volvimos caminando todos juntos y nos pudimos hacer la última foto de Wonford y Heavitree en Exeter!

wonford-heavitree-team

Despues de un poco de tiempo libre, el “Wonford team” nos volvimos en tren a Exmouth.

Tocaba  terminar las maletas, hacer los últimos recados, despedirse de las “Host families”… y prepararse para el largo viaje de vuelta que comenzaría esa misma noche!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *