WOKING_9th October_ Last day at Hoe Valley School!

Hoy es nuestro último día en Hoe Valley School y no podemos evitar estar emocionad@s…

Nos hemos levantado contentos ya que sentimos morriña por nuestras familias y, a su vez, no podemos evitar sentir tristeza al pensar que esta increíble experiencia llega a su fin.

Aún recordamos cuando entramos por esa misma puerta el primer de día de instituto, algo nerviosos por conocer a nuestros buddies ingleses que ya nos estaban esperando para compartir esta aventura. Ellos nos han enseñado las clases, nos presentaron a nuevos compañeros que ahora son amigos y han sido nuestra sombra en todo el intercambio (aunque a veces se olvidasen de ir a buscarnos después del break jeje).

A las 15:00 empezó la cálida y especial ceremonia de despedida con entrega de diplomas incluida, iniciada por el discurso de agradecimiento de Adriana Duarte, jefa del departamento de idiomas y la persona que ha estado a nuestro lado durante estas tres semanas, siempre con una gran sonrisa.

Entre aplauso y aplauso (y alguna lagrimilla) fuimos recogiendo nuestros diplomas y al final nos hicimos una foto de familia, selfies con nuestros buddies y aprovechamos para darnos los últimos abrazos, intercambiar teléfonos y planear futuras visitas.

 Han sido tres semanas increíbles en las que hemos aprendido inglés y vivido como británic@s, hemos sido más independientes y hemos madurado. ¡Tantas cosas en tan poco tiempo!

Bye, bye Hoe Valley! Sin vosotros no hubiese sido lo mismo 🙂

Y como no, gracias a vosotras, familias, por tener unos niñ@s tan maravillos@s!

Laura y Darío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *