WOKING_3rd October_ Shopping in Woking

Good morning/ Bon Jour/ Buongiorno/Guten morgen/Buenos días/Bom día/Bos días!

Hoe Valley School es un ejemplo de multiculturalidad y pluralidad lingüística donde conviven diferentes comunidades y eso se ve reflejado en las aulas y todos los espacios del centro.

Cuentan con docentes de diferentes nacionalidades como canadiense, italiana, alemana, austríaca o brasileña lo que hace afinar el oído a diferentes pronunciaciones de la lengua inglesa.

En la ruta habitual hacia el meeting point de Woking nos encontramos con un precioso caballo blanco que al vernos, acudió a saludarnos. La teoría de los niños es que el caballo sabe cuándo salimos del colegio. Aprovechamos para sacarnos una foto con nuestro nuevo amigo.

 Esta vez la tarde ha sido tranquila y hemos podido relajarnos por el Shopping Centre ya que el resto de la semana participamos en recorridos muy interesantes a pié. Nos merecíamos una tarde de free time con nuestros amigos jeje.

De casualidad, encontraron a algunos de sus amigos ingleses del high school y se unieron al grupo.

Se están dando cuenta que cada vez quedan menos días y tienen un doble sentimiento. Por un lado, quieren volver a casa ya que echan de menos a sus familias y empiezan a sentir “morriña”. Por otra parte, van a extrañar a sus nuevos amigos y esta experiencia tan emocionante.

Con las hostfamilies es como si siempre viviéramos con ellos. Eso si, tienen una particular costumbre de ponerle picante a toda la comida 🙂 Tenemos adquiridos hábitos como descalzarnos al entrar en casa e incluso hablar con las mascotas (quién las tenga) en inglés jaja.

Bye bye families!

Darío y Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *