WOKING_2nd October_Photography Scavenger Hunt

How are you doing? Hoy nos han hablado acerca de las festividades locales más destacables. El calendario incluye la celebración del año nuevo chino en febrero, también conocido como el nuevo año lunar. La comunidad china celebra el festival de los faroles con atuendos coloridos en el square.

También destaca el Woking Youth Drama Festival en marzo que es una de los eventos más grandes de arte dramático de las Islas Británicas y la popular Party in the Park en julio, de asistencia gratuita y que ofrece un programa repleto de entretenimiento familiar y actividades divertidas para niños.

Atrae a más de 15000 visitantes incluyendo música en vivo, cine al aire libre, food trucks y una selección del mejor teatro callejero.

La actividad de esta tarde ha sido “Photography Scavenger Hunt”. Craig, el activity leader nos explicó las reglas del juego. Hicieron grupos de entre cinco y seis estudiantes y a cada uno de ellos les entregó una lista de los elementos que debían encontrar por el centro de la ciudad. Algunos de ellos eran muy curiosos como “unos zapatos rosas a la venta”, “alguien vistiendo una sudadera roja” o “el regalo ideal para los monitores”.

Contaron con 2 horas para completar el juego, el primer grupo que consiguiese encontrar todas las pistas sería el equipo vencedor. Para comprobar que lo han hecho todo debían de fotografiarlas para hacer recuento al final.

Como premio a los/as vencedores, Craig entregó de modo simbólico unas medallas a los tres primeros equipos clasificados: oro, plata y bronce.

Al sobrar medallas, todos se sintieron un poco ganadores y decidieron repartir algunas de ellas a otros estudiantes de Hoe Valley School que encontraron por la calle. Fue un momento muy divertido y sobre todo inesperado para sus buddies y otros alumnos del centro 🙂

See you tomorrow!

Laura y Darío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *