WOKING_27th September_Visit to the Living Planet Centre!

It’s Friday! Hoy, en Hoe Valley School se celebró el “MacMillan Cancer Support”, acción a favor de la lucha contra el cáncer. Esta asociación fue fundada por Douglas Macmillan en 1911 y es una de las mayores organizaciones benéficas británicas. Su labor principal es brindar atención médica, apoyo físico, psicológico y financiero a los enfermos y sus familias, bajo el lema “Nadie debería de enfrentarse al cáncer solo”.

El evento se realiza en diferentes puntos del Reino Unido y es conocido como World’s Biggest Coffee Morning.

En este caso, el personal del centro colaboró llevando dulces caseros como Lemon Pie, Cheese cake, chocolate cookies, muffins… al Staff Room. Todo aquel que quisiera degustarlos era tan simple como donar la cantidad que considerase para colaborar con esta causa tan importante. Los resultados han sido muy buenos ya que los pasteles se terminaron y la hucha se llenó hasta arriba.

Por la tarde nos acercamos al World Wildlife Fund Living Planet, la mayor organización de protección medioambiental y conservación de la naturaleza en el mundo.

Una de sus sedes está en Woking, justo enfrente del su canal, donde proporcionan información y material a sus visitantes. Al entrar vimos unas estructuras de madera muy originales con pantallas táctiles en su interior, en las que pudimos interactuar para conocer detalles y curiosidades de la fauna y flora de diferentes partes del mundo.

Nos recordaron también que somos la primera generación que es consciente de que estamos destruyendo nuestro planeta y que todos/as debemos de poner nuestro granito de arena para evitarlo.

Después de la visita a WWF estuvimos en el centro de Woking dando un paseo, hasta que a las 6 p.m. vinieron nuestras hostfamilies y el bus transfer a recogernos.

Tomorrow… Let’s go to London!

Darío y Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *