Woking_26 th The Lightbox Museum and Gallery

Here we are! Parece que llevamos aquí toda la vida 🙂 Hemos adquirido las rutinas diarias y sin darnos cuenta ya llevamos una semana. Time flies!

Hoy han tenido una actividad diferente en Hoe Valley School, algunos de ellos han sido elegidos por Adriana, la profesora de español para llevar a cabo una clase de inmersión lingüística mutua por lo que los ingleses hablaban en español y nuestros estudiantes contestaban en inglés los ejercicios propuestos. Ha sido una experiencia divertida y les ha ayudado a conocer a nuevos compañeros ingleses/as.

Al terminar las clases fuimos de visita a The Light Box Museum junto con Lucy, la activity leader de hoy que además es la Hostmother de Pablo Álvarez. Una vez allí pudimos disfrutar de la colección de objetos históricos de la 2ª Guerra Mundial como cartas, material bélico, carteles de propaganda patriota y personajes destacables de aquel momento.

También vimos enseres de la escudería McLaren-Mercedes. Cómo sabéis, la Head Quarter está en Woking por lo que en el museo cuentan con diferentes elementos como un mono de Fernando Alonso, cascos de diferentes pilotos y maquetas a escala reducida de algunos monoplazas emblemáticos.

Había dos salas diferentes dedicadas a la pintura con cuadros de pintores locales de diferentes estilos. Una de ellas de estilo abstracto y otra con arte impresionista, cubista y realista.

En otra de las salas se exponen pertenencias de la antigua nobleza inglesa donde se podía interactuar con grabaciones de sonido, cajas con fragancias y muestras de las telas de la vestimenta de la época. Sacamos nuestro lado más curioso y ampliamos conocimientos.

Have a nice weekend! 🙂

Laura y Darío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *