WOKING – 25th September – Afternoon Cinema activity

¿Qué tal os va por España?

Aquí estamos sorprendidos con el buen el tiempo que estamos teniendo ya que el verano ha terminado. Unos 21 grados, quite good, isn’t it?

Después de firmar cada un@ su entrada han ido a sus respectivas clases. Vemos buen ambiente entre algunos estudiantes británicos y los nuestros, empiezan a buscarse por los pasillos, ir juntos al break, comer en pandilla… La mejor forma de aprender inglés sin darse cuenta jejeje

Ya hemos repartido a los alumnos los check list sobre las host families, en ellos se recoge la información sobre la calidad de los alojamientos y la convivencia.

Además, hoy les toca valorar en la encuesta inicial del high school diferentes aspectos relacionados con este Programa de Inmersión Lingüística Internacional: el centro educativo, sus buddies, las asignaturas, activity leader… Y aportar sus observaciones y sugerencias para una TQM (Total Quality Management) 🙂

Por la tarde fuimos al cine a ver la película Ad Astra de Brad Pitt. El argumento trataba de un ingeniero que perdió a su padre en una misión espacial a Neptuno para encontrar signos de vida extraterrestre. Al cabo de los años, su hijo realizó ese mismo viaje para encontrarlo a través del sistema solar y resolver los misterios del fracaso de esa primera misión. La peli ha sido muy entretenida y es una buena forma de aprender diviertiéndose.

Al finalizar la película hemos tenido tiempo para dar una vuelta alrededor del centro comercial y nos llevamos la sorpresa de que todo cierra a las 6. PM.What a shame!

Nos despedimos de nuestros compañeros y tras un día largo volvimos a casa.

See you tomorrow 🙂

Darío y Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *