WOKING_24th September_ Bowling at The Big Apple

Good morning families!

Esta mañana ya sabíamos perfectamente cuales eran nuestras tareas y cómo movernos alrededor de Hoe Valley School. Al llegar, cada estudiante tiene que firmar su entrada y dirigirse al aula de tutoría. Allí les espera una de las profes para a continuación, comenzar las clases con sus respectivos timetables.

Los alumnos comentan que las lecciones son divertidas. Al ser asignaturas más prácticas, pueden participar de forma activa y mostrar a sus compañeros sus conocimientos.

Mathew, jefe del departamento de idiomas, nos ha enviado un informe con una evaluación inicial de nuestr@s niñ@s. En general, el profesorado está muy contento con ellos, especialmente en educación física (PE), matemáticas y humanidades.

Destacamos su trato cercano ya que en todo momento están pendientes de que nuestra estancia sea la más agradable y cómoda posible . They are so kind!

Otra curiosidad que llama la atención, es que están vigilados en todo momento ya que tienen cámaras por todo el edificio y saben en que clase está cada alumno. Siendo necesario disponer de un pase de seguridad para ir de un lado al otro del high school.

Cuentan con pizarras digitales interactivas y un portátil para cada alumno, Todo muy tecnológico jeje

Queremos que veáis con vuestros propios ojos las impresionantes instalaciones del centro. Aquí os dejamos el siguiente enlace:

Ya han empezado a hacer amigos ingleses y a contarnos las primeras anécdotas en relación con las diferencias entre ambos países. Esto es algo muy positivo ya que estamos aquí para hablar… en inglés 🙂

Por la tarde hemos ido a la bolera “The Big Apple”! Está en el centro de Woking por lo que ya conocíamos el camino. Allí hicimos 5 equipos, nos dieron nuestros bowling shoes y ya estábamos listos para empezar a jugar!

See you in the next chapter! 🙂

Darío y Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *