WOKING_1st October_ “The War of the Worlds”

Hola a tod@s!

En este nuevo día todo ha transcurrido bajo la rutina habitual aunque hoy ha llovido un poco más. Todos estábamos esperando con ansia la actividad de la tarde. Conoceríamos los diferentes puntos de interés relacionados con el libro y, posteriormente con la película “La Guerra de los Mundos”.

El itinerario contaba con una duración aproximada de 2 horas y una distancia de 3’5 millas. Craig, el activity leader, repartió un mapa a cada uno de los estudiantes con la ruta y emprendimos nuestro viaje.

La primera parada ha sido Well’s House. El escritor, Herbert George Wells, autor de esta obra alquiló esta casa llamada “Lynton” a la edad de 28 años con su compañera Jane, que más tarde se convertiría en su segunda esposa. Allí escribió su famosa novela por la que es considerado el padre de la ciencia ficción.

Continuamos nuestro camino y de repente nos sorprende “The Martian”. Esta escultura de siete metros de altura simboliza la bacteria que originó la invasión por parte de los extraterrestres.

Paseamos también por Peace Garden, Chertsey Road y Shah Jahan Mosque, la primera mezquita construida en Reino Unido entre otros lugares de interés. Conociendo así diferentes rincones de esta fabulosa ciudad.

A continuación,llegamos hasta la escultura de bronce hecha en honor de H.G Wells novelista y pensador que en 2016 conmemoró su 150 aniversario. El artista local Wesley Harland fue quién la llevó a cabo.

Para finalizar, atravesamos “The Town Gate” para llegar al square. Principal punto de encuentro de Woking próximo al Peacock’s Shopping Centre. Simboliza los elementos de la historia local como son el Canal de Basigstoke, el tren, Scots Pine Trees y brickmaking.

Podemos decir que estuvimos muy entretenidos y ampliamos conocimientos descubriendo los principales rincones, plazas y personajes históricos locales.

Best wishes,

Laura y Darío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *