WOKING_10th October_ Departure day!

Quién lo diría, llegó el día de regresar a casa. Salimos de Hoe Valley School en autobús a las 7.30 a.m. para tomar rumbo al aeropuerto de Heathrow en Londres. Era una sensación de nostalgia y felicidad a partes iguales

Una vez en el aeropuerto, ya notamos la acumulación de madrugones y los efectos que ello supone en recordar llevar la documentación de mano hehe.

En otras palabras, teníamos la sensación de que nadie quería dejar Reino Unido y el grupo.

Solucionado esto, nos encontramos con otros grupos estudiantes del Pili Vigo en la zona de embarque y vuelos tanto en Londres como en Madrid por lo que tuvimos todo un día por delante para recordar anécdotas y contar nuestras experiencias. Tres semanas dan para mucho.

Puede ser un punto y seguido puesto que desde el high school van a intentar organizar también un programa de integración similar aunque para ellos de español en Vigo. Estaremos muy pendientes por si finalmente volvemos a ver a nuestros nuevos amig@s antes de lo esperado.

Al llegar sobre las 9 p.m. a Peinador- Vigo tras un largo día en dos aeropuertos, nuestras familias ya estaban esperándonos con los brazos abiertos para recibirnos. Qué ganas teníamos de abrazarlos

Ahora llega la aclimatación a nuestras propias rutinas. Desde los horarios de comida, la importancia de tener persianas para dormir, cruzar los pasos de cebra mirando al lado correcto y entre otras cosas seguir practicando nuestras speaking skills.

Mañana volveremos a clase a Los Rosales con otro know-how, si. Pues pondremos en práctica todo lo aprendido on abroad you know hehe.

I look forward to our next meeting!

Laura y Darío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *