Woking 29 y 30 /09

Hola familia!

Ayer ha sido un dia muy especial, ya que hemos visitado de nuevo Londres, hemos llegado tarde a casa y perdón por no subir la entrada ayer

A las 8 y media quedamos en la estación de Woking, alli cogimos el tren dirección Londres,

Una vez en Londres hemos cogido el metro,nuestra compañera Marta aprovechando que habia un piano en la estación nos deleito unas piezas,

al acabar fuimos al British museum, donde pudimos ver diferentes artefactos de todo el mundo y de diferentes culturas,

al salir del museo hemos cogido el autobús hasta la zona de Londres más famosa, para ir de compras Camden Lock.

Los chicos tuvieron dos horas y media para ver tiendas y esa zona ellos solos. A las 4 quedamos para caminar por el canal de Londres.

Una vez finalizada la caminata por el canal, cogimos de nuevo el autobús y hemos caminado hasta la estación de metro, y hemos visto sitios como este:

Los chicos estaban tan contentos que iban cantando por la calle.

Una vez que pudimos coger el tren dirección Woking, a algunos les esperaban sus familias de acogida y otros iban solos.

Finalizado el sábado llega el domingo y este es el dia que los chicos tienen para estar con su familia de acogida y poder descansar.

Mañana más, empieza otra semana.