Woking 2/10

Hola familia!

Aqui estamos un día más en Woking.

cmo de costumbre quedada en la entrada del instituto, pero para sorpresas de algunos hoy no necesitaban el uniforme, asi que han venido sin él,so les ha alegrado un poco pero no todo quedo ahí, ya que hoy el instituto acababa a las 12,desde las 12 hasta las 4 menos 10, los chicos tuvieron tiempo libre, ya que así lo han decidido, le hemos preguntado que querian hacer y todos dijeron que querian visitar la ciudad solos,objetivo conseguido, se estan portando tan bien que cómo decirles que no.

Han visitado Woking y como no podia ser menos el centro comercial que para ellos es parada obligatoria,han comido juntos por Woking, aunque querian estar solos algunos han querido estar conmigo, a mi no me importa, ya que cuando acabe esta aventura los echaré de menos.

Una vez acabado el tour por Woking quedamos con nuestra guia en el centro de Woking para ir a ver al alcalde, parada obligatoria para nuestro querido Abel Caballero, una vez alli hemos hablado con el alcalde y le hemos dejado algunos detalles.

Después los chicos han tenido tiempo libre de nuevo hasta las 5 y media, que nuestras familias nos venían a recoger o ir a casa solos.

 

avatar

Araceli Castiñeira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *