WIMBLEDON 4 y 5 de octubre Piscina y Minigolf

¡Buenas noches familia!

¿Os pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros y vosotras? ¡Pues no! Lo que pasa es que ayer nos fuimos a la piscina, y claro, no estaba permitido sacar fotos, por eso hemos esperado a hoy para contároslo. ¡Nos los pasamos en grande! Tanto es así que a más de uno le duele el cuello de tantas “ahogadillas” de ayer. El sitio estaba muy chulo y pudimos jugar con manguitos, tablas y demás elementos que por allí había. Luego, una visita rápida a nuestro querido Poundland y para casa a recuperar fuerzas.

Y tras la piscina, llega la hierba: hoy ha tocado minigolf. Ha sido guay que por una vez no hayamos tenido que coger el bus para llegar a la actividad, ya que el minigolf está junto enfrente a nuestro cole. Al llegar nos hemos dividido en grupos y hemos comenzado el recorrido. ¿Lo más chulo de todo? La ambientación con dinosaurios y la canción de Jurassic Park.

Nos despedimos hasta mañana que necesitamos estar bien preparados para la farewell party (aunque tenemos ganas de veros, nos da penita irnos 🙁 )

 

Sweet dreams!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *