WIMBLEDON 29/09/2017 Real Jardín Botánico de Kew

Hello parents!

Segundo viernes en Raynes Park High, y hoy ha sido especial de verdad porque, ¡no hemos llevado uniforme! Ha sido por una causa benéfica: el colegio permitía a los alumnos no llevar el uniforme a cambio de donar un pound, y claro, hemos querido colaborar; aunque en ocasiones no nos hayan dejado donar la libra, nos han agradecido nuestro gesto. Además, alumnado y personal han llevado tartas, cup cakes y todos los dulces que os podáis imaginar con el mismo propósito.

Otro motivo por el que ha sido especial este día es porque hemos tenido permiso para salir antes del colegio para poder dirigirnos cuanto antes a Kew Gardens. Hasta allí nos ha acompañado una nueva guía llamada Fara la cual ha sido muy amable. Una vez en ese magnífico jardín a la orilla del Támesis, hemos podido descubrir las maravillas que alberga. Hemos podido ver el jardín chino, la Pagoda, los animales de la Reina y muchas cosas más.

Tras la visita, derechitos a casa a descansar que mañana nos toca excursión todo el día en Londres, os mantendremos al tanto.

 

See you soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *