WIMBLEDON 27/09/2017 Rivers of Thames

Hello parents!

¿Cuál es el mayor atractivo de visitar Venecia o Aveiro? ¡Sus canales! Pues Londres y su área metropolitana tienen poco que envidiarle, ya que como sabéis el Támesis es navegable. Y como buenos lobos de mar que al menos una vez en la vida hemos cruzado la ría de Vigo en barco para ir a Cangas, las Cíes o a la Illa de San Simón, hoy nos hemos puesto el traje de grumete y nos hemos embarcado para recorrer la distancia entre Richmond y Kingston.

en-barco-por-el-tamesis-1

Ha sido una de las actividades más relajadas que hemos tenido hasta ahora, y nos ha permitido deleitarnos de la belleza de las tierras bañadas por el Támesis; hemos alucinado con las casas flotantes y casas con embarcadero que hemos podido ver. Pero lo mejor ha sido cuando hemos llegado a Teddigton y vernos en el Teddigton lock (una esclusa): ha sido una experiencia increíble vernos metidos en esa especie de caja metálica y sentir como el nivel del río aumentaba a nuestros pies.

en-barco-por-el-tamesis-2

 

Una vez finalizado el trayecto, y tras despedirnos de nuestro afable capitán, hemos recorrido una vez más las calles de Kingston en busca de chucherías y juegos.

¡Y esto ha sido todo por hoy!

See you tomorrow 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *