WIMBLEDON 23/09/2017 TOUR POR LONDRES

Hello family!!

Hoy fue un día de lo más movidito. Aunque no tuvimos clases, a las 8.30 teníamos que estar en la estación de Kinsgton para coger rumbo a la estación de Waterloo. Pese al madrugón, los ánimos estuvieron muy arriba todo el viaje.

sabado-en-londres-10_opt

Al llegar, nuestro guía nos llevó a unos túneles que hay debajo de la estación de tren que durante la II Guerra Mundial servían de refugio antiaéreo. Actualmente se han convertido en  el único lugar dónde está permitido hacer graffity de todo Londres. ¡Una chulada! De hecho, el ayuntamiento quiere explotar la zona y poner tiendas y cosas así.

sabado-en-londres-14_opt

Después nos fuimos a sacar fotillos por la zona del London Eye y las Torres del Parlamento. ¿Y sabéis cómo estaba Londres? ¡Hasta arriba de turistas! Y aún así nos encontramos con varios grupos de PILIVIGO.

sabado-en-londres-11sabado-en-londres-9

En la zona de Westminster nos encontramos con un policía y su perro. Nos olfateó a todos y se dejó acariciar.sabado-en-londres-4

El lunchtime lo pasamos por la zona de Buckingham Palace pero nuestra cabeciña ya estaba en irse de compras. Tras una breve parada en Trafalgar Square para la foto de rigor y al son de la gaita escocesa entonando el main theme de Star Wars, nos fuimos a pasar nuestro free time a Picadilly Circus.

whatsapp-image-2017-09-24-at-11-59-53

 

Mañaña domingo lo pasaremos con las host families aprovechando para practicar y mejorar nuestro inglés. Nos vemos el lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *