WELCOME TO EXMOUTH! 19/09/17

Hoy hemos tenido un día intenso, los chic@s comenzaron a llegar al aeropuerto y conocieron a sus monitores. Tras los nervios de los primeros momentos y después de despedirnos de los padres, embarcamos en el vuelo hacia Madrid. Una vez allí, apenas tuvimos tiempo ni para respirar ya que tuvimos que buscar nuestra nueva puerta de embarque.

Ya en el avión nuestr@s chic@s tuvieron un viaje muy agradable y sin turbulencias…el vuelo fue un poco más largo que el anterior, pero aprovecharon para echar una cabezadita y hacer nuevos amig@s.

Al salir del aeropuerto nos esperaban dos autobuses que nos llevaron a Exmouth.

llegada_aeropuerto

Allí estaban nuestras coordinadoras, que son las que nos acompañarán a lo largo de esta aventura, junto con las familias.

Un@ a un@ fueron conociendo a sus familias anfitrionas que los esperaban con los brazos abiertos y una gran sonrisa, fue el momento más emocionante del día, ¡todos esperaban con impaciencia conocerlas!

Las familias estaban muy contentas de recibir a los chicos, y ellos, más bien tímidos se fueron a sus nuevas casas a tomarse un merecido descanso.

Mañana estrenarán uniforme y conocerán a sus “buddies”… va a ser un día emocionante 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *