Welcome to Chessington dear students & families! 🙂

Comienza una experiencia en la que nos iréis acompañando día a día a través de este blog en el cual os haremos partícipes de los progresos y actividades de los estudiantes.

Al habla Darío Corbacho, cangués y de 35. Este es mi tercer año con Newlink y como dato soy un verdadero apasionado de los ambientes multiculturales. Soy Técnico Superior en Comercio Internacional, Pre-MBA en Bournemouth Business School International además de tener un Máster en Comercio Internacional y de ser Docente de Formación Profesional para el empleo e Inglés.

Natalia González y yo formaremos el equipo de monitores para Chessington y deseamos que este “challenge” de comienzo ya!

¡Y aquí Natalia González Fernández! la otra monitora que os acompañará a Chessington desde este mismo 17 de septiembre hasta el 8 de octubre. Os cuento también un poquito sobre mí: Soy de Vigo (así es, viva Vigo), tengo 21 y este año me he graduado de la carrera de Traducción e Interpretación de inglés y francés. Además de eso, también soy monitora de ocio y tiempo libre, por lo que no nos faltarán ideas para divertirnos.

Tan solo hace siete años yo estaba en vuestro lugar, y os puedo asegurar que me sentía tan nerviosa como vosotr@s ahora mismo. No os preocupéis, será una experiencia única e inolvidable que disfrutaremos tod@s junt@s.

Os recuerdo que tanto Darío como yo estamos aquí para cualquier cosa, así que si tenéis propuestas podéis comentar en las entradas del blog.

See you all soon!

DarĂ­o Corbacho

Natalia González

avatar

Natalia Gonzalez Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *