WANDSWORTH- 25/09- Richmond Park!

Hi families!

Ayer martes, después de una mañana intensa en el college, salimos a visitar Richmond Park. Tenemos muchísima suerte, los días son soleados y maravillosos, y os aseguro que eso no es nada común en esta época… debería estar nublado y con llovizna, así que estamos felices de tener sol y un tiempo increíble que nos acompaña a todas partes!

Pues Richmond Park es un lugar maravilloso. Fue creado en el siglo XVII por Charles I, como reserva para los ciervos, y es el más grande de todos los parques Reales; la Royal Family suele ir de vez en cuando a pasar unos días, a una casita que tienen con unas estupendas vistas de London! En el pasado solo los reyes podían estar en el parque, pero hoy en día cualquier ciudadano puede disfrutar de sus más de 10 km cuadrados ya que fue declarado reserva natural nacional.

Richmond Park es un bosque, no como los parques en España!

Originariamente el parque fue creado para que la Royal Family fuese a cazar ciervos, pero por suerte actualmente los ciervos viven felices y muy tranquilos y nadie los sigue con una escopeta. Hoy en día hay 630 ciervos censados, y tuvimos la suerte de ver algunos cuando ya nos íbamos del parque. Algunos incluso estuvieron a unos metros! Los ciervos son ahora los Reyes del parque, y todo gira en torno a ellos, incluso las horas de cierre, etc. Todo el mundo los respeta y los cuida en London!

Ciervo berreando de felicidad porque no quieren comérselo

Nos adentramos en el Isabella plantation dentro de Richmond Park, un lugar bello y mágico. Es un jardín muy hermoso que está dentro de Richmond Park, y fue creado en 1830. En él, las plantas y árboles autóctonos se mezclan con otros exóticos creando un paisaje orgánico y natural, muy equilibrado, gestionado sin usar pesticidas o ningún otro producto no orgánico. Por supuesto todo su perímetro está vallado… los ciervos se comerían encantados todos los brotes!

Isabella plantation es muy famosa por su colección de azaleas que se ven así de bonitas en primavera

Los caminos son mágicos en Isabella plantation…

Y así pasamos la tarde, entre ciervos, ‘arboles y plantas, y jugando un rato en corro, para conocernos mejor. Ya somos una gran familia!! Os mandamos hugs enormes, y hasta el próximo día de nuestra adventure!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *