Peterborought (22 y 23/09/19): Visita al Alcalde!

Hello everybody 😉

Ayer fue domingo por lo que toco día en familia o día libre si la familia no hacía nada.

La mayoría de los niños tuvieron tiempo libre por lo que decidieron reunirse con sus “buddies” en el centro de la ciudad. Toco día de más compras, comidas en el MacDonalds y juegos con ellos. A uno de los “buddies” le atacó una paloma por lo que todos se rieron 😂.

Después de un día normal de cole, hoy fuimos a conocer al Alcalde de Peterborough. Nos recibió en el ayuntamiento junto con su mujer y su ayudante personal.

Nos explicaron que significaban todas las fotos que había en la sala en la que nos recibieron y pudimos sentarnos en la sala donde toman todas las decisiones, nos sentimos importante por un momento. Sabíais que aquí el alcalde solo puede serlo durante un año y que cada año se elige un nuevo alcalde?

Además, le hicimos entrega del gran libro sobre la historia de Vigo y nos estuvo preguntando por nuestra ciudad. Le invitamos a venirse unos días a conocer a Abel Caballero a ver si viene 😉.

Lo mejor fue la merienda que nos tenían preparada. Nos invitaron a zumo y galletas mientras charlábamos sobre nuestras respectivas ciudades. Fue una actividad distinta pero estuvo muy bien.

Ah, antes de terminar con el blog, os acordáis que os dije que ya éramos famosos en el cole? Pues alguno de nosotros ya es todo un rompecorazones entre las chicas, las volvemos loquitos 😉😜. Jajaja

See you tomorrow 😘

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *