Visita a Norwich Cathedral! SPROWSTON 27/09/2017

Hola de nuevo familias!

El día de hoy ha sido muy completito y lleno de encanto!

A primera hora de la mañana nos encontramos todos en el centro de la ciudad, en la sede de The English Experience donde l@s chic@s han tenido que finalizar el proyecto de los países que os contamos en el post anterior. Una vez acabado tuvieron que presentarlo y exponerlo a toda la clase (monitoras incluídas) y lo cierto es que la gran mayoría de las ideas eran realmente buenas, nos ha sorpendido un montón la creatividad e ingenio de nuestr@s chic@s que nos han llevado a lugares tan extraños como ‘Basket Land’, ‘GTA Island’ o ‘Iaulaisland’.

befunky-collage

Tras la hora del lunch, Greta nos esperaba para llevarnos a ver una de las maravillas arquitectónicas que Norwich posee : the Anglican cathedral. Situada en el centro de la ciudad, a pocos metros del castillo y las calles principales se erige esta impresionante catedral de estilo Gótico que data de la época Normanda. Su construcción comenzó en el año 1096 y en la actualidad se trata de la segunda iglesia más grande de todo East Anglia, así como su claustro, también uno de los más grandes de todo el país. Para los curiosos os dejo aquí este link para que podáis descubrir más sobre esta preciosa catedral.

sprowston-44sprowston-40 sprowston-32 sprowston-39

Y esto ha sido todo por hoy! recordad que podéis acceder a la galería de imágenes completa simplemente con clicar aquí 😉

Un saludiño!

Virginia y Carla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *