Visit to the Castle! SPROWSTON 29/09/2017

Muy buenas familias!!

Otra semana más ha pasado y ni nos hemos dado cuenta. El día ha amanecido algo lluvioso pero después de dos semanas aquí ya iba siendo hora de que nos cayesen unas gotas. Aún así, como buen@s galleg@s estamos acostumbrad@s a la lluvia y eso no nos impide disfrutar del día

La mañana transcurrió normal y a última hora nos tocó IT que es nuestra llamada informática, antes de terminar las horas lectivas y dirigirnos a la actividad organizada para hoy.

Today was…CASTLE DAY!!! Pues sí, hoy tocaba visita al castillo de Norwich, fundado en en el siglo XI por los normandos. Además de disfrutar de las colecciones que se exhiben en el interior, l@s chic@s tenían que completar una serie de preguntas en grupos. Debían recorrer el castillo buscando información sobre los diferentes periodos que éste (y la ciudad) atravesaron: vikinigos, anglosajones, cristianos, romanos, etc. Una actividad lúdica y divertida que les permitió seguir descubriendo más de la ciudad que les acoge. Pero no todo ha sido fechas e historia….

Ya véis que lo hemos pasado pipa. Mañana nos toca otra pedazo visita, nos vamos a….Cambridge!!

Como siempre…os mantendremos informad@s!!

Un saludo!

Carla y Virginia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *