Vigo en inglés, Hornsey

¡Hola Familias!

Pues ha llegado nuestro último día. Primero les contamos que ayer estuvimos haciendo la prueba de test final a los que nos faltaba. Después estuvimos jugando al baloncesto y al fútbol con la ayuda de Mr. Kamal.

Hoy hemos ido a clase y a las 2:30pm nos han hecho la ceremonia de despedida. Estábamos muy contentos y al mismo tiempo tristes. Contentos por que ha sido una experiencia inolvidable y tristes porque ya no veremos a nuestros “buddies” y a los amigos de los “buddies”. Nos nombraron uno por uno y recogimos una carta de reconocimiento por haber hecho una buena integración en el colegio.

Después de tantas emociones nos tocaba la última visita del viaje: fuimos al Highgate Cementery. Se preguntaran que hicimos ahí, pues estuvimos admirando las diferentes tumbas de personas famosas e importantes para los ingleses. ¡Nunca habíamos puesto tanta atención en un cementerio!

Les dejamos unas fotos. Recuerden que pueden ver todas las fotos en la página de Flickr.

Nos despedimos no sin antes de agradecer a todos por leer nuestras aventuras en el blog. Nos vemos en casa para contarles más detalles de nuestro viaje.

¡HASTA PRONTO!

 

 

avatar

Fabiola Barreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *