Viernes + Finde Newcastle, Holy Island and Alnwick AKA Hogwarts

Hola Familias!

Este viernes nuestras estudiantes empezaron con los preparativos para Halloween, crearon disfraces en clase a partir de bolsas de basura, papel higiénico y mucha imaginación. También tuvimos una actividad de tallado de calabazas!

El sábado tuvimos excursión de nuevo, esta vez por partida doble, primero visitamos Holy Island una isla que es la cuna del cristianismo y a la que solo se puede acceder a determinadas horas del día cuando el paso no está inundado. Aprendimos sobre la historia vikinga de la zona (¡Incluso el guía iba vestido como un verdadero Vikingo!) y tuvimos la oportunidad de probar un vino de jengibre ¡sin alcohol por supuesto!

Después emprendimos nuestro camino hacia Bamburgh el Rey de los Castillos donde se han rodado múltiples series y películas.

Regresamos a casa tras un gran día, exhaust@s pero muy content@s.

El domingo tuvimos otra gran excursión que triunfó bastante entre nuestr@s estudiantes. Visita al castillo de Alnwick donde se rodaron escenas de las dos primeras películas de Harry Potter!! Montamos en escoba, tuvimos un tour sobre los diferentes escenarios de la peli y mucho tiempo libre para disfrutar en un paisaje precioso.

Sobre las tres de la tarde fuimos hasta el pueblo de Alnwick donde una vez más pudieron probar el vino de jengibre antes de ir a visitar una antigua estación de tren que es ahora una librería de segunda mano.

Para finalizar el día visitamos una casa que estaba increíblemente decorada de Halloween y sobre las seis de la tarde.

Un saludo,

Carla y Patri 🙂

avatar

Carla Yunta Ferreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *