EXETER 25/09 – Una tarde de CINE

El “espedicionario” encargado de contarnos su aventura hoy es Sara. Esto nos cuenta:

large

Hola a todos! Me llamo Sara Millor y hoy os contaré parte de mi gran experiencia en Inglaterra. Hoy, martes 25 de septiembre, hemos acudido al instituto como todos los días. Acompañados de nuestros buddies hemos asistido a las tres primeras clases de la mañana, en mi caso: Ciencias, tecnología y matemáticas. Allí participamos en todo lo que podemos, y ya se empieza a notar más confianza. Empiezan a hacerte bromas, a meterte en las conversaciones y eso lo hace todo más agradable.

Después de las clases hemos ido al centro de Exmouth, al cine local. Allí hemos puesto a prueba nuestro nivel de Inglés viendo una película en versión original, sin subtítulos.  Sin duda, ha sido muy interesante. Después, hemos vuelto en bus a nuestras casas de acogida, para pasar un buen rato con ellos y cenar, y luego quedaremos con otros grupos cercanos para finalizar el día. 

Sin duda espero con ansias una nueva experiencia en este agradable lugar.

kingsman_2_the_golden_circle

Un pensamiento en “EXETER 25/09 – Una tarde de CINE

  1. me gusta que aproveches al maximo esta enriquec3dora experiencia intentando integrarte al maximo en lo cotidiano de sus costmbres y forma de afrontar la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *