FERNDOWN 24/09 – Un día de deporte

Aquí estamos un día más con nuestras aventuras inglesas.

Hoy ha sido el día de conocer a más compañeros de clase y de hacer un poco de deporte. Además, hemos dado una vuelta por Ferndown, el pueblo en el que estudiamos, pero que aún no conocíamos.

La mañana empezó, como siempre, con algunos nervios, pues hoy era el primer día que muchos de los chicos y chicas iban solos al cole en autobús. He de decir que la experiencia ha sido muy enriquecedora y satisfactoria. ¡La gran mayoría supieron llegar al cole! Tras esta miniaventura con los medios de transporte, tocaba adentrarse de lleno en las clases. Algunos estaban más contentos porque les había tocado arte o biología, en donde pudieron observar una cebolla a través de un microscopio, y otros tenían más miedo de sus asignaturas, como mates o geografía.

Después de clase nos tocaba mover un poco el cuerpo y hacer algo de deporte. ¡Tantas horas sentados no es muy saludable! Así que nos fuimos al pabellón de deportes del instituto, donde Josh, nuestro entrenador personal, nos esperaba para jugar al baloncesto, al fútbol, al brilé, etc. Mejor o peor, pero todos nos hemos implicado en esta actividad y unos han acabado eliminados rápidamente, mientras que otros han conseguido ganar el premio: la satisfacción del trabajo bien hecho.

Después de tanto deporte, necesitábamos reponer fuerzas, así que nos encaminamos hacia el centro del pueblo para comer algo. Encontramos un sitio en el que sabíamos que podíamos comer bien, por lo que decidimos entrar. Tras un rato allí sentados, tocaba poner rumbo de vuelta a casa. Eso sí, con las pilas cargadas para enfrentarse de nuevo a la aventura de los medios de transporte.

Mañana será un día en el que algunos aprenderán a jugar a un nuevo deporte: el golf. ¿A quién se le dará mejor? Mañana lo sabremos.

Andrea Bernardez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *