Último fin de semana! Bournemouth 1

Hola familias!!

Por aquí estamos de nuevo.

Este ha sido nuestro último fin de semana en Bournemouth y, por ello, intentamos aprovecharlo al máximo.

El sábado algunos de l@s chic@s pasaron un rato con las familias, pero la gran mayoría se desplazaron al famoso “campito” a jugar un partido de fútbol con sus compañeros de Bournemouth 2,3,4 y 5.

El domingo teníamos en el horario una excursión a Portsmouth, una ciudad conocía por su famoso puerto y su Spinnaker Tower, una torre que parece la espina de un pez. Así que allí les hicimos la foto de rigor (sí, les cuesta mucho dejarse hacer fotos… jeje)

Al llegar a Portsmouth el día no era muy prometedor, ya que estaba lloviendo y hacía frío, por lo que nuestro guía Matthew nos enseñó donde se encontraba el Outlet (otro de los reclamos de la ciudad) y l@s chic@s puedieron visitar algunas de las tiendas más exclusivas.

 

 

Afortunadamente, el tiempo mejoró por la tarde y a la vuelta a Bournemouth pudieron disfrutar de la tarde libre. Además, en el centro de nuestra ciudad estaba teniendo lugar un fantástico festival de artes “Arts by the Sea”, así que l@s chic@s pudieron ver performances, conciertos, desfiles, sus compañeros de Poole de teatro, entre otras muchas cosas.

Mañana nos toca empezar nuestra última semana con toda la energía, así que nos vamos a descansar!

See you!

avatar

Noemi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *