Último día – Las despedidas son promesas de reencuentro

Hello families,

Hoy nos levantamos súper tempranito (3:00am) para llegar al aeropuerto. Una vez allí, esperamos para poder hacer el check in y pasar seguridad. A algunos se nos da mejor que a otros pasar por todos los controles. Para hacer tiempo antes de embarcar, jugamos al among us, que es uno de nuestros pasatiempos favoritos, visitamos el duty free, y desayunamos algo. Y después empezaba el viaje dirección Madrid✈️ 

Llegamos a Madrid y aun tuvimos que pasar más controles. Y cuando por fin conseguimos juntarnos y sentarnos, nos pusimos a comer los snacks y lunch que trajimos y nos firmamos las sudaderas. Eso es un recuerdo que nos quedará para toda la vida. Y de tanto firmar se nos pasó el tiempo. Cuando miramos la hora, ya teníamos que embarcar a Vigo. Estábamos con sentimientos encontrados. Con muchas ganas de ver a los nuestros y con pena de dejar esta aventura tan increíble atrás. 

Por fin aterrizamos, cogimos maletas y salimos a reencontrarnos con nuestras familias y amigos, que nos esperaban con globos y pancartas súper emocionados. Allí nos abrazamos (mucho) y nos despedimos. Pero quedamos en que no es un adiós sino un hasta luego. Y por eso decimos que las despedidas son promesas de reencuentros. 

Y ahora los monis, queremos deciros a los papis, que ha sido un verdadero placer compartir esta experiencia con vuestros pequeños. Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Lo hemos hecho lo mejor posible y esperamos haber estado a la altura. 

Y a nuestros niños, nada nuevo que no sepais. Que por casualidad o destino, la vida nos juntó y estamos súper agradecidos de haber coincidido con vosotros. No podíamos haber tenido más suerte. Nos llevamos un pedacito de cada uno con nosotros para siempre💖 Sois maravillosos chiquis. Gracias por esta aventura tan bonita. Sois lo mejor de esta experiencia. 

Os queremos mucho chiquis,   

Pd: no os olvidéis de nosotros🙏🏽

avatar

Gisela Amor Garcia

Un pensamiento en “Último día – Las despedidas son promesas de reencuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *