ÚLTIMO DÍA EN LONDRES!!! CHESSINGTON 7/10/2017,

         Hola a todos y todas!!!!

        Hoy es un día divertido por que nos vamos a Londres a pasar el día, pero a la vez también triste por que eso quiere decir que ya es uno de nuestros últimos días por estas tierras!!!

       El día empezó bien temprano ya que quedamos a las 8 de la mañana en la estación de tren de Kingston para irnos bien tempranito a Londres ya que íbamos a conocer Greenwich!!!

        Greenwich es un barrio que se sitúa al este de la ciudad de Londres y es muy conocido por que da nombre al meridiano de Greenwich y por que Enrique VIII vivió también ahí. Mientras paseábamos por sus calles pudimos ver el conocido como Cutty Sark que es un velero de la marina mercante británica construido en el siglo XIX para transportar mayoritariamente té desde China. También pasamos por el museo marítimo nacional , the Queen´s house, el parque y fuimos hasta el observatorio real donde tuvimos un rato de descanso y pudimos observar las maravillosas vistas de la zona.

         Después de visitar este maravilloso lugar pusimos rumbo a Stratford donde pudimos disfrutar de unas horas libres y de compras antes de visitar nuestro siguiente destino. Algunos incluso hasta nos fuimos a conocer el campo de fútbol del West Ham United!!!!

        Más tarde decidimos votar democráticamente que lugar sería el siguiente en visitar y se decidió ir a la estación de King´s Cross. Por que fuimos allí? Los seguidores de Harry Potter lo saben seguro!!! Pues por que allí se encuentra la famosísima plataforma 9 3/4 que sale en la película y algunos y algunas no podíamos marcharnos de Londres sin ver este lugar!!!!

        Y cómo ya estábamos muy cansados y muchos y muchas teníamos nuestras maletas aún sin hacer, nos fuimos para casa.

         Mañana como se suele decir es Domingo día de respingo así que a descansar y a acabar de hacer las últimas compras y acabar de hacer las maletas.

       Con mucha pena…….esto se acaba…..!!!!!

        Saludos!!!!

**** Recordad que en el siguiente enlace podréis ver el álbum de todas las fotos en:

                     https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157689320052275/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *