¡¡ÚLTIMO DÍA DE CLASES EN SEWELL PARK ACADEMY!! NORWICH. (sep 2022)

¡¡Buenos y tristes días familias!! 😭😭😭

Hoy nos despedimos de Sewell Park Academy, de los maravillosos buddies, de los profes y los compañeros.

El día transcurrió de forma normal. Algunas asistimos a la presentación de español que Carolina, Diana, Bea, Uxía y Judith tuvieron.

En el recreo fueron a despedirse de todos sus compañeros y algunos profes con los que ya no coincidían más el resto de la mañana y a última hora nos volvimos a reunir por última vez en la room 1, ya que Caroline, la organizadora de estudiantes extranjeros, les tenía una pequeña sorpresa preparada.

Vino Carol, la jefa de The English Experience a darles unos diplomas a las niñas por las tres semanas que acaban de pasar en Norwich, felicitándolas por su aprendizaje, tanto escolar como social. Además, invitaron a los buddies de todas las niñas a pasar un rato con ellas con una pequeña merendola que disfrutaron mucho. ¡Los donuts desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos!

Al final fue un momento emotivo y hubo un par de lágrimas. Las despedidas nunca son fáciles. 💔

Nos despedimos del colegio y cogimos el bus para volver al centro de la ciudad, donde hoy les toca tarde libre. Podían hacer lo que les apeteciera.

A las ocho estábamos todas en casa, cenando y yendo a dormir pronto para estar descansadas para la última excursión de sábado, ya que son de todo el día.

Hasta aquí nuestra última jornada en Sewell Park. Nos despedimos.

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *