TREASURE HUNT. CHESSINGTON (4/10/17)

        Good Morning!!!

       Aquí estamos otra vez a puntito de finalizar nuestra última semana aquí en Londres. Nos lo estamos pasando genial y las horas se nos pasan volando. Cada vez se nos hace más difícil hacernos a la idea de que nos volvemos a España el LUNES!!! Pero bueno, como de aquí al lunes aún quedan días… vamos a disfrutarlos a tope!!!!

      Ayer nos desplazamos a Kingston (sí, ese sitio al que vamos casi siempre y no nos gusta nada hahahaha!!!) a nuestra actividad programada para ese mismo día: Una treasure hunt por la ciudad de Kingston. La actividad comenzó en el puente de Kingston (que tiene unas vistas al Támesis alucinantes) y cuando ya tuvimos las preguntas que tendríamos que buscar empezó el juego. Hicimos varios equipos diferentes para poder jugar y para llevarnos el suculento premio que más adelante observaréis. Durante el juego, muchos de los alumnos decidieron hacer un descanso (sí, estabamos muuuuy cansados) para  reponer fuerzas en el Mcdonalds!!!

       Según el juego avanzaba, el primer equipo que llegó al meeting point y con más respuestas acertadas que los demás grupos fue el compuesto por Sandra, Itziar, Inés, Sofía, Sara Suárez y Sara Romero.

        El premio que se llevaron las vencedoras consistía en un variado de patatas, zumos, brownies y chucherias para endulzar la victoria. Aparte de este premio, también llevaron un postre casero realizado por  Nerea y Daniela en su clase de cocina en el Chessington Community College!!! que por cierto!!! tenía una pinta genial y estaba riquiííííííííísimo!!! Gracias chicas!!!

        Después de acabar el juego tuvimos un poco de tiempo libre antes de volver para casa y que algunos disfrutamos a la orilla del rio!!

      Mañana os contaremos más aventuras!!!!

**** os dejo el enlace al album de flickr para que veáis el resto de las fotos:

                          https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157689320052275/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *