Tour por Canterbury

Muy buenas a todos y a todas!!

Hoy fué nuestro primer día en la Concorde International, academia de inglés donde pasaremos las próximas 2 semanas atendiendo a clases para mejorar nuestro nivel y prepararnos para la integración en el instituto la última semana.

Hicimos un examen de inglés para ver nuestro nivel y que así nos dividan en dos clases y luego repasamos las normas y costumbres de Inglaterra, por ejemplo nos hemos enterado de que aquí, si tiras aunque sea una bola de papel al suelo, te pueden multar hasta 150 libras!!! Ya podríamos tener una ley así en España… O por lo menos en Vigo, Le preguntaremos a Abel Caballero?

Por la tarde nuestro teachers de la academia nos hicieron un tour por Canterbury enseñándonos sus lugares más emblemáticos y contándonos un poquito de su historia para que conociésemos mejor la ciudad.

En el punto más alto de la ciudad

Dedicada a sus mamás

Y para asegurarnos de que recordábamos por dónde habíamos ido y para haer algo un poco más divertido, nos dividimos en grupos para hacer un “Selfie Rally”, que básicamente consiste en hacerse “selfies” en varios puntos de la ciudad. Habiendo un premio para el grupo más rápido y para el más creativo.

Y como nó podía ser de otra forma, las monitoras fuimos las ganadoras indiscutibles, batiendo el record mundal de concorde, pues hicimos las 15 fotos en tan sólo 30 minutos!!

Monis ganadoras indiscutibles

Aquí os dejamos algunas de las fotos de las chicas y chicos, que mo podréis ver no tienen nada que ver con las nuestras….

Mañana nos vamos de excursión!!

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *