Tour around Castledermot Village and Carlow City_24/09

El lunes el colegio estuvo cerrado, por lo que organizamos una actividad alternativa.

Empezamos nuestra visita por el propio pueblo donde vivimos, visitando las ruinas del monasterio franciscano del siglo XXII y el conjunto monumental compuesto por la iglesia de St. James, la torre redonda y las tres cruces celtas.

Son construcciones impresionantes que cuentan con grabados que datan del siglo IX, por lo que aprovechamos para hacer lo que los británicos denominan “Etching” y llevarnos nuestros propios grabados impresos en papel.

Esta primera visita tuvo una duración de una hora, después de la cual nos dirigimos a la Dome de Carlow dónde teníamos reservadas dos pistas de bowling. Los chavales y chavalas se divirtieron muchísimo y tod@s salimos de allí muy content@s.

 

Después dimos un paseito hasta el Parque central del pueblo dónde tuvimos nuestro lunch y disfrutamos de las vistas desde el río.

 Más tarde les explicamos las reglas correspondientes a la búsqueda del tesoro fotográfica que les habíamos preparado, la cual se desarrolló con mucho éxito.

Finalmente tuvieron un rato de free time y sobre las 17.00h volvimos a Castledermot dónde les esperaban las familias.

Después de prácticamente una semana por aquí podemos decir que todo se está desenvolviendo de acuerdo a lo esperado y sin ninguna incidencia significativa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *