TOTNES 21/09 – ¡Empezamos nuestro viaje!

Con sueño y ganas casi a partes iguales, nos reunimos monitores y estudiantes a las 5 am en Peinador para coger un vuelo a Madrid. Cuatro grupos de estudiantes seremos compañeros de viaje durante gran parte parte del trayecto.

Una vez en Madrid nos apresuramos para coger nuestro vuelo a Londres. Antes de lo que pensamos ya estamos en Heathrow. Allí toca despedirse del resto de los grupos. Nosotros seguiremos nuestro camino por nuestra cuenta.

 

Ya estamos en Londres. Rosalind nos espera para coger el bus. La última etapa y la que se nos hace más larga. Inglaterra nos ha recibido con buen tiempo y en seguida lo empezamos a lamentar. Hace mucho calor y sabemos que el viaje va a ser largo. ¡Nunca hemos tenido tantas ganas de bajarnos de un autobús!

Durante esta primera etapa surgen las dudas y las intrigas sobre las familias que nos tocarán. ¿Cómo serán las nuestras? ¿Nos entederemos bien con ellas? Ya queda menos para saberlo.

Hacemos un descanso en un area de servicio para poder respirar un poco y comer y beber algo. Tras la pausa, volvemos al autobús. El sol está bajando y empieza a hacer más fresco, lo que hace el trayecto más gradable.

¡Por fin estamos en Totnes! Nos presentan a nuestras familias y cada uno nos marchamos con la nuestra. Estamos muy cansados y ¡necesitamos una ducha tras el largo día que hemos tenido!

Mañana toca día tranquilo con las familias. El lunes nos pondremos al día de cómo ha ido todo.

avatar

Estefania Penide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *