TOTNES – 02/10 – Sports in the Park

Parece mentira pero ya estamos en el ecuador de nuestro viaje. El tiempo pasa volando.Los chicos ya están más que acostumbrados a la rutina del colegio.

Hace un día estupendo y hay que aprovecharlo por lo que la actividad de hoy serán sports in the Park.

Nos dirigimos al parque y allí está Anthony esperándonos con otro grupo de estudiantes. Son suizos, así que tendremos que usar el inglés si queremos entendernos con ellos.

Primero hay que calentar. Así que para el primer juego se reparte un peto a cada uno que se colgarán de los pantalones y se perseguirán unos a otros tratando de robarlo y de conseguir el mayor número de petos. A continuación lo mismo pero por equipos. Anthony se asegura de que los españoles y los suizos se mezclen en los grupos para que las estrategias que se tracen sean discutidas en inglés.

Jugarán a tres deportes: fútbol, cricket y balonmano.

Se forman tres equipos que se irán rotando. Mientras dos juegan, el tercero tiene tiempo para recuperar el aliento.

Tanto el fútbol como el balonmano ya sabemos todos como van. El cricket es el más interesante y tras explicar las reglas parece que hay algunos nervios por hacer el ridículo si no se consigue darle a la pelota. Finalmente, todos consiguen anotar algún punto.

Tras dos horas de intenso deporte y hecho el recuento de los puntos de fútbol, balonmano y cricket, los vencedores levantan la Copa y damos por finalizada la jornada.

El tiempo sigue siendo estupendo y aunque hizo algo de frío por la mañana, parece que apetece un helado antes de volver a casa.

¡Mañana más!

 

avatar

Estefania Penide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *