THORPE ST ANDREW-11/10- Último día de clase!

Hoy, nos ha tocado un día muy triste para todos nosotros pues ha sido nuestro último día de colegio. Al llegar, nos ha dado mucha pena ver que esa era nuestra última entrada al colegio Thorpe St. Andrew donde nos han tratado tan bien estas tres semanas. Hemos visto a nuestros Buddies venir a por nosotros por última vez al igual que pasear por todas las instalaciones del colegio.

La mañana se nos hizo bastante ligera y con alguna que otra lagrimilla. Fuimos a las clases que nos correspondían, los niños con sus buddies y yo a las clases de español para ayudar con la pronunciación a los niños ingleses.

No querían despedirse de sus compañeros así que tardaban un poco más en llegar a los sitios. A tercera hora, tuvimos que saltarnos una clase para hacer el test de nivel final en el que iban a examinarse si han mejorado o no en su destreza lingüística. Sea como sea y la nota que saquen en ese examen, no es lo que importa pues ellos han estado conviviendo durante estas tres semanas con mucha gente inglesa y eso es lo que más les ha ayudado

A la hora de la comida, comimos todos juntos nuestro Pack Lunch y después quedamos con nuestros Buddies en el comedor para la entrega de los diplomas por esta experiencia y para la valoración de toda la estancia; con nuestros compañeros, en el colegio, con la Host Family y también con English Experience.

Todos nos emocionamos y ellos se hicieron muchas fotos con sus Buddies para tenerlas de recuerdo. El colegio les felicitó por ser uno de los mejores grupos que han tenido y están muy orgullosos de ellos, y yo también lo estoy.

Por la tarde, era free time y cada uno se fue por su lado; mientras yo hacía unas compras de última hora, ellos se fueron a los recreativos a jugar y después quedamos todos para la cena.

Al terminar, fuimos a un restaurante italiano buenísimo aunque tardaron un poco en traernos la comida. La última cena… y aún recuerdo la primera comida en el aeropuerto de Madrid.

Al terminar la velada, tuve el privilegio de contar con unos chicos y chicas encantadores que me regalaron un peluche con una camiseta firmada por ellos. Son geniales y siempre van a tener un lugar en mi corazón.

 

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *