THORPE ST. ANDREW -10/10- Día de deportes indoor

Bueno familia, aquí ya se vienen de las últimas noticias de las aventuras de vuestros niños por Inglaterra.

Ya van haciendo más amigos y cada día se encuentran mucho mejor en el colegio, pues ya no se pierden y las clases les divierten muchísimo. Los pack Lunch hoy fueron mucho mejores que los de los otros días y nos reunimos todos como de costumbre para comer y compartir nuestra comida.

Volvimos a llegar puntuales al colegio, pero esta vez nuestros Buddies nos estaban esperando en el meeting point y de ahí los niños se fueron a las diferentes clases a seguir aprendiendo una cultura nueva.

Como ya he comentado, las ganas de comer aumetaban a medida que pasaba la mañana pues, hoy segundo día consecutivo, teníamos que salir una hora antes del colegio para poder llegar a Wensum, el lugar escogido para practicar la actividad de esta tarde.

Al acabar de comer, fueron a form y de ahí al autobús directos para poder llegar a tiempo a la reserva del polideportivo que era a las 15:30.  Esta vez fuimos nosotros más rápidos y llegamos antes de lo previsto, teniendo que esperar unos 20 minutos en el banco de fuera hasta que nos dejaron pasar.

Una vez dentro, el encargado del pabellón nos entregó una cuantas raquetas de badminton y también un par de pelotas de baloncesto. Nos acompañó a una sala y ahí pudimos practicar los dos deportes.

Al principio, estaban un poco más decantados por el baloncesto pero, como vieron a unos cuantos jugar al badminton, acabaron todos con las raquetas, tal fue así que yo también me uní a ellos.

Algunos ya tenían destreza en este deporte y otros era la primera vez en su vida que jugaban, así pues mientras unos jugaban un partido de primera, otro nos quedamos aprendiendo a manejar la raqueta y la pluma.

Los últimos 15 minutos nos pusimos a jugar a un 21 de baloncesto y ganó por goleada Carolina. 

Y hasta aquí las crónicas de hoy, que acabamos todos como unos buenos deportistas; cansados y para casa.

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *