THORPE ST. ANDREW-07/10- City Search

Bueno familia, pues aquí os traemos más noticias de todas aquellas aventuras que están viviendo vuestros hijos por Norwich, por no decir la última semana que nos queda aquí hasta reunirnos con vosotros, que aunque tenemos muchas, pero que muchas ganas; vamos a echar mucho de menos esto, al igual que convivir con nuestras Host Families y ver a nuestros Buddies todos los días.

El día de hoy fue como de costumbre, aunque nuestro último lunes aquí. Algunos teníamos nuestra primera clase de cocina, otros de alemán y otros de geografía que, por estos lugares, no es muy popular esta asignatura.

En clase de cocina, que esta vez fue partícipe Isabela, hizo un chili con carne buenísimo, que pena que a mí no me dejen participar en ellas!

Ya se acercaba el pack lunch y todos nos dispusimos como de costumbre a comer en nuestra mesa que, prácticamente ya es The Spanish Table. Los Buddies se van a comer con sus amigos y nosotros todos juntos hasta el tiempo de form, donde vuelven a buscarles y cada uno se va a una punta del colegio para hacer su clase, que es algo así como clases de repaso de las asignaturas que llevas más flojas.

Solo nos quedaba la última clase de este lunes y corriendo para coger el bus y llegar al Castle Meadow para, desde ahí, desplazarnos hasta el Forum donde tenía lugar el comienzo del City Search.

Para ello, se dividió a los niños en grupos de 3 y se les dio una hoja con preguntas que tenían que ir respondiendo a medida que paseaban por la ciudad y tenían que fijarse en lo que estaba escrito, como por ejemplo, “¿Que animal se encuentra en la fachada del ayuntamiento?

Una vez terminado, el grupo ganador recibirá un premio que hoy diremos quienes son los afortunados.

Después de eso, vimos en la biblioteca una exposición sobre la cultura afroamericana, en la que había pinturas y esculturas.

Una vez finalizamos esto, volvimos al Castle Meadow y cada uno nos marchamos a nuestras casas.

 

 

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *