THORPE ST. ANDREW-05/10-LONDRES!!

Buenos familia, hoy fue un día muy importante para nosotros porque nos esperaba… Londres!!

Todos estábamos muy nerviosos por ir, y eso que nos teníamos que despertar muy temprano para ir a coger el autobús y estar en él unas 3 horas, ya que es lo que tardamos en ir a Londres.

Por la mañana, todos fuimos muy puntuales, aunque tardaron un poquito en llegar los autobuses. Pero enseguida llegaron y nos montamos todos porque no queríamos perder ni un minuto en ver esa maravillosa ciudad.

Después de una buena siesta en el bus de casi todos los niños y volviendo a ser fotografiados con sus más inocentes caras en el hechizo de morfeo, llegamos a Londres, pasando por el Tower Bridge y parando al lado del London Eye.

Nos esperaba un día de ruta, ya que teníamos que ver muchos monumentos y sólo contábamos con unas horas en el día.

Lo primero que vimos fue el London Eye, muy impresionante por la altura. A continuación, seguimos el paseo del río por el King´s College donde nos hicimos la foto de rigor y desde donde se ve el parlamento y el Big Ben, pero este ultimo estaba en obras, así que solo vimos su silueta.

Continuamos por el río y cruzamos para llegar al Palacio de Wetsminster y ver la escultura de la primera mujer inglesa que luchó por el sufragio femenino en Inglaterra.

A continuación, nos dirigimos hacia la Abadía de Wetsminster, lugar donde se casa la Royal Family y después pusimos rumbo al parque de St. James para comer.

Una vez que terminamos velozmente el almuerzo, pusimos rumbo al Buckingham Palace, que la reina estaba dentro porque estaba la bandera izada y después a Trafalgar Square y de ahí a Picadilly Circus, donde contaron con una hora y media de tiempo libre. Unos se fueron de tiendas (como M&Ms, Victoria Secret, Lego…) y otros siguieron haciendo turismo, como ir a ver Chinatown. 

Una vez acabado el tiempo libre, nos fuimos a Covern Garden para seguir disfrutando un poco más de las delicias de Londres y tener tiempo libre.

A las 16:45 quedamos todos en frente de la tienda de Dior y pusimos rumbo al bus para volver a Norwich. 

La verdad es que llegaron todos agotados al bus de tanto caminar y se quedaron dormidos en nada que se sentaron en los asientos.

Disfrutamos todos muchísimo del viaje a Londres!!

 

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *