THORPE 26/09 – Primer día de clase

Hola lectores!

En el jardín de Norwich Castle.

Aquí estamos otra vez, para contaros cómo nos está yendo en este viaje. Hoy fue nuestro día de colegio propiamente dicho, así que los niños estaban un poco nerviosos. Nervios que se desvanecieron en el momento que se vieron confrontados con la primera clase.

Empezamos el día muy temprano (teníamos que asegurarnos de que no íbamos a llegar el tarde ya el primer día), así que cogimos el autobús a las 7:30h, para estar a las 8h en el colegio. A la llegada de los buddies, los alumnos fueron poco a poco relajándose y tan pronto como sonó la campana todos se dirigieron a sus respectivas aulas.

La verdad, es que tuvimos un día completito, en el que los alumnos tuvieron la oportunidad de asistir a asignaturas tan variadas como: cocina o teatro; pasando por las tradicionales: matemáticas o inglés. Hasta acudieron a una de las assemblies que organiza la escuela; se trata de una especie de foro en el que los alumnos y profesores interactúan y reflexionan sobre los asuntos que afectan al colegio.

Ana, Sofía y Zoe atendiendo a una explicación.

 Por la tarde, volvimos al centro para ponerle el broche a un día, que ha sido bonito por la ilusión que los niños pusieron en su primer día de clase. En el Wensum Lodge nos pusimos la ropa de deportes, para jugar al pin-pón, squash y bádminton. Tuvimos suerte de contar con un entrenador que les dió varios consejos a los chicos y hasta los retó a varias partidas.

Parece que el tiempo de Inglaterra por fín ha hecho su aparición y hoy finalmente ha llovido con ganas. Así que mañana que nadie se olvide del chubasquero y del paraguas en casa.

Os espero aquí mañana con más aventuras!! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *