THORPE 22/09 – Ready for the Norwich experience!

¡Hola, ya estamos instalados!

Después de una cuantas hora de viaje, ayer llegábamos a Norwich por la noche. Como el día había sido largo, nos fuimos directamente a dormir, pero hoy a primera hora ya estábamos preparados para descubrir el Thorpe St Andrews School, el que le ha sido asignado a nuestros alumnos.

Las 8:00 am fue la hora de quedada en la entrada del colegio. Para ser el primer día, no hubo ningún contratiempo y todos llegaron con puntualidad inglesa y vestidos con el uniforme del colegio. Conocimos a Jan Gallon y a Pedro Salgado, dos profesores del colegio que nos guiaron por las instalaciones: ¡Es enorme!, pero no os preocupéis, con la ayuda del plano no será difícil encontrar el aula. Además siempre pueden contar con la ayuda de su buddy inglés.
dsc_0004La mañana la pasamos muy entretenida, Jan nos tenía preparadas un montón de sorpresas. Para que los chicos conocieran mejor a sus buddies, realizaron con ellos una actividad de presentación, como una especie de entrevistas que luego grabaron en vídeo, ¡Muy divertido!

Cuando se iba aproximando la hora de comer, nos fuimos al aula de cocina, donde los niños disfrutaron de una cata de alimentos típicos ingleses. Ya sabemos que lo diferente siempre resulta extraño la primera vez que se prueba, pero pequeños “sinsabores” aparte, lo cierto es que el Cheddar triunfó, y no quedó ni una migaja. dsc_0015

A la 1pm terminamos el día de bienvenida en el colegio y fuimos hasta el centro para comer en los jardines de la catedral, una de las más bonitas de Inglaterra. Descansamos un poco y enseguida nos dirigimos a conocer el centro de la ciudad. Un día completito, con un poco de todo.

Mañana habrá tiempo para más y mejor. Seguiremos informando.

See you here!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *