THORPE 10/10 – Visita oficial y visita a la catedral

Hola familias:

Hoy recibimos la visita oficial del ayuntamiento de Vigo y del Director de Newlink, la agencia de cursos en el extranjero que organiza todo el programa. Ha sido un día muy especial, ya que han conocido a los niños del programa que están asistiendo al colegio Thorpe St Andrew.

dsc_1092

En la visita a la catedral.

Así pudieron conocer de primera mano las experiencias de los alumnos, y los chicos tuvieron la oportunidad de contarles cómo lo está pasando por aquí.

dsc_1091

En la visita a la catedral católica.

Por la tarde, asistimos a una visita a la catedral católica. En Norwich, las construcciones religiosas dominan el paisaje: cada barrio cuenta con su propia iglesia, en cada esquina aparece una capilla, o un cementerio. En realidad, se llega a comprender la relación especial que guarda la sociedad inglesa con la muerte.

En este caso, nos tocó visitar la catedral católica, una edificación relativamente moderna, que data de finales del siglo XIX.

dsc_1094

Catedral de San Juan Bautista, Norwich.

En el interior, los alumnos tuvieron que realizar una actividad que les permitía conocer y descubrir más en profundidad la historia de la catedral.

Como nuestra monitora Ellen no pudo asistir con nosotros, fuimos con Sam, que también es majísima y además conoce mucho de la historia de Norwich.

dsc_1088

Atendiendo a las explicaciones de Sam.

Pronto nos vemos!

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *