THAT’S ALL FOLKS!! Eastbourne 08/10/2019

Buenas noches familias!!

Esta entrada es la más especial de todas. Hace unas semanas escribíamos unas líneas para que nos conocieseis a las monitoras un poco y supieseis quién estaría pendiente de vuestros niños estos días. Y hoy nos despedimos de esta inolvidable experiencia e increíble aventura.

Me alegra muchísimo deciros que los chicos lo han disfrutado y aprovechado al máximo, han aprendido y se han manejado sin problemas cada día más y mejor. En el cole les han cogido cariño tanto el profesorado como el alumnado con el cual hicieron grandes amistades. Hoy al acabar las clases, los chicos disfrutaron de un trozo de pastel y una bebida. Luego, el director y una de las profes les dieron unas palabras de agradecimiento, y no paraban de decir encantados lo bonito que fue tenerlos de visita estas semanas. Para acabar la tarde tuvieron un poco de tiempo libre por la ciudad y luego se fueron a casa para dejar todo listo para mañana.

Todo comienzo tiene un final, pero ojalá todos los finales fuesen como este. Unos chicos a los que no conocía de nada, y ahora sabemos un poco de ellos y como animarles y meternos un poquito con ellos también jajaja. A pesar de los problemillas que surgieron durante estos días, esperamos haberlos ayudado y animado lo mejor posible.

Esta ha sido mi primera vez como monitora y la verdad es que es imposible no cogerles cariño. Me alegra que lo hayan disfrutado desde el primer día, sin duda para ellos ha sido una gran experiencia, pero para mí también <3

Nos ha faltado sacarnos una foto con todos !!

Ya casi casi los tenéis de vuelta en casa, más aventuras como esta los esperan a la vuelta de la esquina!! Mientras tanto, que sigan cantando, bailando y creciendo como personas.

Take care y muchas gracias. Apertas <3

avatar

6 pensamientos en “THAT’S ALL FOLKS!! Eastbourne 08/10/2019

  1. Gracias chicas, una vez más. No olvidarán jamás esta experiencia. Y desde aquí, como madre, este es un comienzo para dejarles empezar a volar… Eso sí, sin perder el rumbo.
    Un abrazo y felizzzzzzz regreso

  2. Muchisimas gracias, chicas!! ! Por haberles cuidado y haber Estado pendientes de ellos en todo momento. Ellos han Estado felices y hablan maravillas de vosotras.
    Ahora a seguir y como otra mamá decía a dejarles volar pero manteniendo el rumbo

  3. Muchísimas gracias, chicas, por haber acompañado, cuidado y entretenido a nuestros hijos de maravilla. Vienen muy contentos…😁😁… y además Eastbourne les pareció muy bonita. !!! Espero que a vosotras también os mereciera la pena la experiencia.
    Un abrazo.

    • La verdad es que fue una buena experiencia para tod@s!!! Fue un placer, tuvieron actividades muy buenas y se les veía siempre muy contentos, tenemos una cena pendiente de despedida para cerrar bien la aventura 🙃☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *