SWORDS – 3 y 4/10/2017 – Badminton tournament!

Hola familias!

Ya estamos en la cuenta atrás… nos queda exactamente una semanita para volver a vernos las caras! Algunos ya han empezado a calcular cuanto tiempo más podrían quedarse: un mes, un trimestre, todo el año… y eso nos parece una muy buena señal! Están a gusto, disfrutando y aprendiendo de toda la experiencia! Para muestra, una vez más, sus caras:

Las mañanas en el college transcurren con normalidad, sin imprevistos. Cuando los vemos después de clase siempre nos cuentan alguna anécdota con sus compañeros, cómo les ha ido en los exámenes o nos enseñan algunas de las tareas que han hecho. También, cada día, no falta el/la que viene celebrando “¡hoy hice un amigo nuevo!” Nos encanta verlos entusiasmados 🙂

De hecho, no es por presumir pero… nos han dicho tanto desde la dirección del college como las familias que están muy contentos con nuestros chicos y chicas, son todo amabilidad y alegría!

El clima irlandés no nos ha permitido mucho más que seguir haciendo actividades en el pabellón, así que se ha organizado un torneo de badminton que se ha disputado entre el día de ayer y hoy.

También hemos jugado a otra versión de este deporte más movidita, donde se ponen en fila a cada lado del campo y una vez golpeas la pluma tienes que ir corriendo a ponerte en la fila del equipo contrario, de forma que vuelve a recibir la pluma la persona que tu tenías detrás, y todo el mundo corre alrededor del campo para llegar a recibirla de nuevo.

Además, las PE teachers han tenido un detalle con los 8 finalistas (Sergio, Martín, María y Paula) y semifinalistas (Lucía B., Marta, Clara e Irea).

Y hoy una vez acabadas las actividades de la tarde, algunos se han acercado hasta el centro comercial para dar una vuelta!

Mañana más y mejor, intentaremos vivir esta última semana muy intensamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *