SWORDS – 29/09/2017 – Nos fuimos de boleraa!!

Hola un día más familias!

Sea en España o en Irlanda, nos encantan los viernes! Y hoy lo hemos tenido muy entretenido!

Las clases transcurrieron como siempre… pero hoy salimos a la 1, así que recogimos a los chicos en el colegio y fuimos dando un paseo por el parque de la ciudad hasta llegar al Castillo de Swords.

Se construyó cerca del año 1200  para ser la residencia principal de un arzobispo y a pesar de que nunca fue una verdadera fortaleza en el sentido militar, era y es una estructura grande e imponente con una muralla pentagonal y un terreno total de cerca de seis mil metros cuadrados, por lo que merecía una visita.

Comimos nuestros packed lunch como de costumbre, pero esta vez cambiando el entorno y aprovechando que salía un poco sol. Y después de una visita rápida al Castillo…

 

… cogimos el autobús porque hoy nos tocaba sesión de bowling!

Tuvimos un ganador indiscutible. Con 123 puntazos, Sergio nos humilló a todos y cada uno de nosotros! Y empezaron las divagaciones sobre si cada fin de semana se iba a practicar a la bolera… cosa que no le vendría mal a Raquelita, que con 20 puntos nos subió la autoestima a los que lo hicimos regular! 🙂 🙂

La cuestión es que todos y todas pasamos un buen rato. Pero esto no queda aquí, el fin de semana acaba de empezar, así que os dejamos que mañana tendremos más y mejor!

Os recomendamos pasaros por aquí, que de hoy hay muchas fotos.

Take care!

Un pensamiento en “SWORDS – 29/09/2017 – Nos fuimos de boleraa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *