SWORDS | 29/09 y 30/09 – Días 14 y 15 – Host family day and free monday in Dublin

¡Hola papás y mamás seguidores de la aventuras de la Sworders Crew!

En este segundo domingo con nuestras familias hemos hecho cosas muy interesantes que seguro estáis deseando saber😘.

Por ejemplo, Fati e Iria se fueron a pasear a los perros de su host mother, recogieron frambuesas para hacer una tarta, alimentaron a los cisnes del lago e incluso se pusieron los zapatos de su host father jaja. Para poder compensar un poquito tan buen día, ellas se ofrecieron a hacer una tortilla española, la cuál no brillaba en apariencia pero si en sabor👍. Alba Iglesias no se quedó atrás y también demostró sus dotes culinarias con ¡otra tortilla española! ⬇

Iria, Fati and their irish parents

Raspberry pie

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, Carla y Ainara fueron a pasar el día con sus hosters a un centro comercial enorme en un pueblo cercano donde además de no dejar de gastar tampoco dejaron de apreciar lo bonita que era la arquitectura del edificio. Comieron helado y pasaron una tarde perfecta de retail therapy 💃.

Carla y Ainara

Elena y Rosalía se fueron a ver el musical de ”Jesucristo Superstar” en un pabellón de eventos situado cerca de la zona universitaria de Dublín. ¡Y menuda pasada de espectáculo! Apenas sacaron fotos porque lo estaban disfrutando tanto que se olvidaron de los móviles jajaja.

Jesucristo Superstar

 

El resto de la pandilla, decidieron ir todos/as juntos/as a una feria con atracciones situada en la parte posterior al Pavilions, donde se montaron en las tazas giratorias y otras atracciones (y dicen que no se marearon en absoluto, aunque Masantu no está de acuerdo), comieron candy floss y fueron a cenar a KFC ¡Aquí os dejamos unas fotos chulísimas con noria y todo! 🍭.

La verdad es que los días aquí se van volando y casi sin darnos cuenta entramos en la tercera semana, pero al menos lo hacemos por todo lo alto.

In love with KFC

Y no os vais a creer lo bien que empezamos nuestra tercera y última semana… Ni más ni menos que ¡no yendo al cole! Y como nuestras monis sabían que queríamos volver a Dublín, allá nos fuimos bien tempranito en el bus para aprovechar al máximo nuestro día libre, comprar los últimos souvenirs y deleitarnos de nuevo con la capital 🚌.

Una vez llegamos, nos dieron la buena noticia de que tendríamos free time para hacer lo que nos apeteciera en el centro y que nos reuniríamos de nuevo a las 12:30 para volver a Swords y seguir con nuestra ajetreada agenda.

De vuelta en el bus algunas estaban demasiado cansadas del fin de semana y aprovecharon para echar una cabezadita 💤 en la hora de viaje que teníamos por delante.

María and Noe

Una vez en Swords nos abastecimos de chuches y bebidas para… ¡nuestra primera sesión de cine en inglés! La mayoría nos decidimos por The Lion King 🦁, pero María y Noe ya la habían visto y le dieron una oportunidad a Dora la exploradora. La verdad es que nos pensamos que sería más complicado entender la peli, pero al salir del cine estuvimos comentando lo bien que nos hemos adaptado al idioma y lo fácil que nos fue entender hasta las canciones. Y no os vamos a engañar, como ya las conocíamos todas, no pudimos quedarnos quietos/as mientras sonaban y nos descubrimos moviendo la cadera en los cómodos asientos de la sala. Tampoco vamos a negar que cayeron algunas lágrimas y es que, aunque todos/as sabíamos lo que iba a pasar ¿cómo no conmoverse con el fallecimiento de Mufasa? 😞.

Cinema

Después del cine, nos quedamos en Pavilions, resguardándonos de la lluvia, que parece que ha llegado para quedarse y nos fuimos a nuestras casas a descansar del fin de semana y del laaaargo día de hoy ☔.

¡Gracias por leernos y ya pronto prontito estaremos de vuelta para daros la lata y contaros nuestras aventuras!

Aby y Jeni ♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *