SWORDS 28/09/2017 – Irish Dancing!!

Hello families!!

Aquí estamos otra vez, y tenemos que reconocer que después del lluvioso día de ayer en el que casi no pudimos hacer nada…hoy el Irish Weather nos dio un pequeño respiro y nos permitió disfrutar de otro buen día en el St. Finian´s College y en Swords.

En la jornada escolar, todo sigue según lo previsto, cada vez más integrados, practicando un montón nuestro English con nuestros compañeros, que no solamente son de Irlanda, sino que también tenemos de otros países europeos…y al final a través del Inglés todos conseguimos entendernos a la perfección! Ah, se nos olvidaba comentaros que algunos de nosotros estamos haciendo exámenes con nuestros compañeros de clase, y los resultados están siendo realmente buenos en todos, con lo cual estamos dejando el pabellón de Vigo very high!!!!

Al acabar los clases, que los Jueves terminan 40 minutos antes de los días anteriores, nos cambiamos y nos dirigimos al gimnasio en donde hoy nos tocaba…Irish Dance!! Una actividad que algunos esperábamos con muchas ganas y algunos eran un poco más escépticos…pero que al final a todos nos encantó.

56

Tras las primeras intenciones de como hacer los diferentes pasos que lo comprenden, nos pusimos manos a la obra (y aquí tenemos que decir que hasta los monitores también nos animamos a intentarlo como uno más y es por ello que a lo mejor echáis en falta alguna fotillo o vídeo más, pero nos pudo la curiosidad ). La verdad es que en algunas cosas no difiere mucho de nuestro Baile Gallego, y aunque al principio nos costó un poco como es lógico, la cosa fue mejorando y acabamos haciéndolo bastante bien jejejeje. Ahora esperamos que podamos seguir mejorándolo y que os asombren con su dominio del mismo en la vuelta a casa.

4

23

Ya para acabar, nuestras P.E. Teachers que siempre nos acompañan en las actividades, nos dispusieron otro juego colaborativo como el de ayer para acabar la jornada y seguir reforzando el estupendo grupo que ya os contó ayer Candela que se está formando.

1

img_20170928_161208_871

Y así acaba nuestro Thursday…ahora nos encontramos en casa con nuestras familias, que los días tan intensos que pasamos se notan a veces, dispuestos a reponer fuerzas para el último día de la semana en el cole y que además, se verá complementado con alguna sorpresilla que os contaremos mañana.

Thanks for reading, mañana más y mejor!! Y no olvideis visitar el álbum para ver todas nuestras fotos y vídeos!!

Iván & Candela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *