SWORDS – 27/09/2017 – Colaborative games!

Helloooo families!

Hoy miércoles, se cumple una semana desde que nos despedíamos en el aeropuerto de Vigo y llegábamos a nuestras nuevos hogares, ¡qué rápido pasa el tiempo!, pero podemos decir que estamos integradísimos y disfrutándolo un montón!

Esta mañana, nos hemos despertado con una buena lluvia irlandesa y aquí estamos, primeros paraguas rotos, primeros resfriados… y pasados por agua empezamos las clases, que transcurrieron sin problema, con su ritmo normal.

Por la tarde, a pesar de que teníamos previsto entrenar con los chicos del equipo de fútbol gaélico del college… la lluvia nos chafó los planes. Así que las PE teachers nos organizaron unos juegos colaborativos, porque ya que llevamos una semana aquí tenemos que afianzar nuestro grupo! Recordad que venimos de tres colegios distintos: Carmelitas, Mariano y Divino Salvador… y a pesar de que estos chicos y chicas son una maravilla de grupo y se llevan todos genial, queremos acabar esta experiencia siendo una gran familia!

En este tipo de juegos no se compite, sino que como su nombre indica, se colabora para conseguir el mismo objetivo y por lo tanto se gana o pierde en conjunto. Aunque ellos no lo sepan, porque solo estaban pensando en jugar… los monis los observábamos y es una pasada verlos organizarse y haciendo estrategia entre todos para que el grupo funcione y se llegue al objetivo.

Aunque no hay fotos de todos los juegos porque los monis también nos metimos a jugar, aquí os dejamos algunas y recordad que se irán colgando más en este enlace 🙂

go_opt

el-duelo-final_opt imposibles-de-separar_opt

juegos-de-grupo_opt

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *