Swords | 25/09 – Día 10 – Magic box

¡Buenos días a todos/as papás y mamás!

Hoy nos levantamos con la noticia de que ayer por la noche nuestra estudiante Elena deleitó a su irish family con una rica tortilla española. Aquí os dejamos la muestra del delito jiji 🍳  (viendo la cara de su host sister, al parecer no le apetecía tortilla). ¡Las monitoras estamos muy orgullosas de ella).

Let’s have tortilla as supper!

So proud!

 

 

 

 

 

 

Nuestra rutina de clases sigue y como viene siendo habitual, nos encontramos cada mañana con nuestras monitoras a la entrada del colegio. Aquí ponen desayuno para todos/as sus estudiantes y al principio nos daba un poco de corte coger, pero ahora nada más llegar ya nos ponemos a darle a las tostadas 🍞.

La mañana se desarolló con normalidad y fuimos yendo y viniendo de clase en clase como es habitual.

Al terminar las clases, como ya estábamos algo cansados/as de hacer deportes, nuestras monitoras (que son unas salás) le propusieron a los/as monitores/as locales hacer un juego llamado ”Magic box”. Dicho juego consiste en escribir cada uno/a un reto y meter todos los retos en un caja, así, cuando empieza a sonar la música, nos la vamos pasando de unos/as a otros/as hasta que esta se para y la persona que tenga la caja tiene que hacer el reto. De este modo practicamos la expresión escrita en inglés fastidiando a nuestros/as compañeros/as y ayudando a relajar tensiones 🙈.

A tope!

A tope!

 

Y bueno, bueno… No os creáis que nos quedamos cortos/as de imaginación… ¡Repartimos caña a dar y tomar! Iria tuvo que disfrazarse de hombre y su outfit nos recordaba muchísimo al de Justin Bieber. Después, Nico se atrevió a ir a hablar con una de las chicas irlandesas que estaba jugando al basket al otro lado del pabellón. También tuvimos a Rosalía y Fátima haciendo la mítica escena de Titanic. Y a Jeni, la monitora, haciéndole una coleta a Lucas. Por si fuera poco, a Noe le tocó hacer una ronda de besos para todo el mundo 😽.

Titanic!

Ronda de kisses!

Nico de ligoteo

Iria Bieber!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad que disfrutamos mucho el juego pero pronto llegó la hora de irse a casa y ya sabéis como funciona, no podemos irnos a casa sin pasar por el super 🍩.

¡Y así termina un día más para la Sworders Crew! ¡Hasta mañana! 🇨🇮

Jeni y Aby 💙

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *