Swords | 24/09 – Día 9 – Let’s try to do hurling!

¡Aquí estamos de nuevo los/as Sworders Crew! 🇮🇪

Una mañanita más, seguimos nuestra rutina de clases y comenzamos contándoos que aquí no perdemos el tiempo, ya que, hay chicas realmente ambiciosas. María, nuestra estudiante estrella que no podría estar más orgullosa de si misma, aprobando un examen de ciencias naturales en inglés (sin haber estudiado lo más mínimo). Para muestra, un fotón 📸 jajaja. Por otro lado, tenemos a Andrea, muy polivalente, que además de mejorar su inglés, está aprendiendo rumano gracias a su buddy y amigos/as que provienen de Rumanía.

Success!

Durante el break para comer, comentamos también como hacen aquí los huevos en el microondas y las diferentes variedades de tortilla española que hay ¡Parece que ya estamos empezando a echar de menos una comidita de casa! 🍳

Entre pitos y flautas la mañana avanza y llegamos a la actividad de la tarde, donde podemos escoger si jugar al voleibol o al hurling, así que nos vamos rotando. Hemos de reconocer que al principio estábamos algo desmotivados/as por hacer volver a hacer deporte, pero todas nuestras lazy excuses se disiparon al descubrir que no se nos daba nada mal.  Para los/as que no lo sepáis, el hurling es un deporte irlandés de origen celta en el que se utiliza un palo de madera llamado hurley para lanzar una pelota (sliotar) que recuerda a la bola de béisbol pero con una costura más pronunciada.

 

Hurley and sliotar

Dadle duro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hurling nos pareció un hueso duro de roer y nunca mejor dicho, pues la verdad es que el hurley pesa bastante, de todos modos, esto no nos detuvo. El voleibol se nos hacía más familiar (sobre todo a algunos/as lanzadores/as estrella), por lo que estabámos más cómodos/as y la competitividad estuvo servida.

Let’s play hard!

Una vez terminada la actividad, como ya viene siendo habitual, pasamos por el supermarket para aprovisionarnos y después seguimos nuestro camino hacia nuestra casiña irlandesa 🏠 .

Esto es todo por hoy… ¡Volveremos con más noticias frescas en el tintero!

¡See you soon!

Jeni y Aby 💜

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *